Translate

viernes, 15 de mayo de 2015

GALA DE LOS MET 2015. LAS MEJOR Y PEOR VESTIDAS. VOLUMEN I.

La pasada Gala de los MET ,también conocidos como premios de la moda, este año prometía. Su temática era China. Las hubo más o menos acertadas, y las que se pasaron el dress code por el "arco del triunfo". Aquí os hago mi selección personal,no es ni mejor, ni peor. Como sabéis, esto va a gustos, y yo os muestro el mío.

LAS MEJOR VESTIDAS.


Georgia May Jagger lució un vestido tipo kimono de GUCCI. El diseño no es que sea muy original que digamos, pero realmente es precioso y muy acertado. El tocado ha terminado por conquistarme.

















Los looks de Karolina Kurkova siempre se encuentran entre mis favoritos, aunque hiciese tiempo que no apareciera en mi blog. Este original vestido la hace digna poseedora de ser una de las mejores vestidas de la gala.Manífica.

Este look de Rihanna desde luego fue uno de los más comentados.Ella sí que sabe cómo no pasar desapercibida. No se si me gusta o no. Pero el tocado, la originalidad del diseño,y ella, que sabe cómo lucir un modelotan dificil, se merece estar en el ranking. Todo un empujón a la carrera de la diseñadora GUO PEI, desconocida para mí hasta ahora, y que ha tardado dos años en terminar este vestido.



Digno de una diosa es ese ALTIER VERSACE que luce la actriz Rosie Huntigton. La verdad que tiene tipazo para lucir un modelo tan dificil como este. Y pese no ir muy acorde con la temática del evento, puede pasar como una heroína de cómic manga.















 Amal Clooney siempre logra colarse entre las mejor vestidas. Tiene estilo y elegancia innatos y eso se nota. En esta ocasión con un vestido diseñado por Galliano para la MAISON MARTIN MARGUIELA, que me recuerda a los legendarios guerreros chinos. Una Mulán en femenino.




Kate Hudson siempre acierta. Suele apostar por los complementos y reconozco que los tocados son mi debilidad,y en este caso, me conquista. Aunque hemos visto sobre la alfombra vestidos en dorado, este sin duda es el único que se salva. ¡ Bien por Kate!.














Quizás este vestido de Olivia Munn no haya sido de los más comentados, pero a mí me encanta. Vale, le falta un poco más de glamour. Igual con complementos dorados, pelo recogido y un buen clutch lo hubieran mejorado bastante. El caso es que estuvo muy acertada y elegante así que se cuela en este apartado.No me gusta hablar siempre de las mismas.

 Diane Kruguer brilló con luz propia. ¿ Pantalones en la alfombra roja y ser de las más divinas? Sí. Ella lo consigue. Le sabe dar ese toque especial que solo ella tiene. En esta ocasión con diseño de CHANEL  Magnífica.

















 He aquí otro CHANEL de Alta Costura. Jenniffer Lawrence da en el clavo y está guapísima. ¿ Se equivoca alguna vez esta chica?



Emily Ratjowsky estuvo de lo más acertada con este modelo de TOPSHOP. Sencilla y guapísima.




Este vestido de FAUSTO PUGLISI ha sido criticado y alabado a partes iguales. Yo apuesto por su originalidad. Me gustan las chicas que arriesgan sobre la alfombra roja y Zenda lo ha hecho y gana.







¿ Cómo no iba a aparecer un VALENTINO en esta gala? Jessica Hart se encarga de ello. Me gusta mucho ,aunque le falta ese toque espectacular que Valentino da a sus vestidos.

 











Es probable que este vestido sea un tanto exagerado, pero trtándose de Lady Gaga para lo que es ella, se le perdona. Va muy acorde con la temática, y no deja de ser una obra de arte de un maestro como BALENCIAGA. Me gusta.

 


 Julianne Moore siempre va estupenda. Elegante y siempre correcta. Un digno ejemplo a imitar. Sabe cómo sacarse partido y destila un glamor innato. Este modelo negro le sienta a las mil maravillas.














Guapísima Lili Collins con este dos piezas de falda floral estampada. Me parece un estilismo precioso, aunque reconozco que no es el más adecuado para la red carpet.
 



 A Miley le pasa lo mismo que a Lady Gaga. En otra este vestido de ALEXANDER WANG hubiera sido excesivo, pero en ella es bastante recatado. En una chica con más curvas, este vestido hubiera quedado de infarto . Pero la doy mi aprobado.

 








El outfit de Alicia Keys es muy de mi estilo. Yo me lo pondría. Le falta el toque oriental que requería la Gala, pero estaba muy guapa y derrocha estilo.

 





 Un magnífico CALVIN KLEIN COLLECTION fue la elección de Jenner Kendall. Lo único que puedo añadir es que el color no le hace justicia. 

 








Por último Cloe Moretz. Esta chica suele llevar unos vestidos cóctel monísimos y he aquí la prueba. ¿ No os parece guapísima?


¿Cuales son vuestras favoritas?

 


 




 





 





















2 comentarios:

  1. Hola!!! ¿Te puedes creer que justo acababa de leer tu entrada cuando he visto tu comentario? Jajajaja, Justo escribimos del mismo tema en el mismo día!!! Me encantaaaa!
    Básicamente creo que coincidimos en lo mismo y como tú sabes que soy muy fan de Moschino pero para la MET no termino de visualizarlo, veo esos modelitos más para unos MTV Awards... son otro rollito y eso que soy muy muy de Jeremy Scott pero no termino yo de ver si ese circo que montaron le gustara a Anna Wintour y más sabiendo que el año pasado incluso vetó la invitación a Madonna jajaja.
    En fin, que a mi Rihanna me encantó, que es cierto que nos han saturado un poco con su vestido pero es que eclipsó a todo el mundo y me hubiera gustado ver el careto de Sarah Jessica Parker que pensaba que lo iba a petar con ese tocado y ser la reina de la MET y parecía un Caballero del Zodíaco... seguro que cuando vio aparecer a Rihanna murió de envidia!!! Es que quedó todo en un segundo plano!!
    Espero tu segunda entrada!!!! Espero que todo te vaya bien! Yo tras un abril asqueroso parece que vuelvo a levantar el vuelo y todo vuelve a su cauce!
    Besitos!!!
    Ángela de My Secret Journal Blog

    ResponderEliminar
  2. Jjajajjaa...ahí le has dado Sarah como bien dices en tu blog , directamente la (cagó),con perdón. Jjajjajaja....es cierto que lo de Rihanna fue espectacular y no visto.Y que solo ella sabe lucir un modelo así.Se corrobora mi teoría de que no importa lo que te pongas, si no que es cuestión de actitud. Y en ese caso a Sarah se la vio totalmente eclipsada. Me alegro que estes bien y que poco a poco remontes. No es que ayude demasiado,pero dicen que lo mejor de tocar fondo es que luego solo queda subir. Un besazo preciosa.

    ResponderEliminar