Translate

domingo, 17 de mayo de 2015

GALA DE LOS MET 2015. LAS MEJOR Y PEOR VESTIDAS. VOLUMEN II.

Por falta de tiempo  y por no saturaros con entradas hiper largas que luego cuesta mchísimo ller y responder he decidido dividir esta entrada en partes. Hoy os traigo los espantos que pudimos ver en la pasada Gala. De antemano os aviso que prefiero que se meta la gamba escogiendo un mal modelito, pero original,arriesgado y divertido, a que las asistentes se saltaran el dress code, que irían muy monas, pero el juego no es asi. sí que empiezo con mi selección personal.


LAS PEOR VESTIDAS DE LA GALA.


Desde luego el gran patinazo de la noche se lo llevó Sarah Jessica Parker. Ella tan divina, y fue eclipsada por todo el mundo. Su vestido de H&M no estaba mal, pero quedó muy atrás del resto de los asistentes y no tenia nada que ver con los modelazos a los que nos tiene acostumbrados. Del tocado de PHILLIP LIMN ,poco tengo que decir ya que no hayais leído a estas alturas. Solo os digo que no os perdaís la siguiente entrada con los memes más incendiarios de la red, en los que Sarah es la protagonista absoluta. "Que hablen de mí, aunque sea mal".










Para mí,este fue el peor modelo de la noche. Tiene todo lo que no debe de tener un vestido y al mismo tiempo le falta todo lo que sí debe de tener. No es sexy, ni bonito,ni cómodo,ni acorde a la temática del evento... De lejos, Solagne parece una ecografía gigante con piernas. Este vestido de GILES suspende rotundamente.




Típico pijama de señora mayor, o a lo sumo , de señora mayor de las que practican taichi en el Central Park. Grace Coddington no hacierta con este kimono de MICHAEL KORS.













Esta mañana leía que las it girls eran las que dictaban lo que nos íbamos a poner. ¿Cómoooo??Yo no me veo con los estilismos de algunas de ellas para nada. Es el cado de Chloe,. Fue it girl en los 90. Y, aunque no dudo de que tiene mucha personalidad,sus estilismos siguen siendo igual de horrorosos que en sus buenos tiempos.



 Hablando de it girls...aquí la tenemos. Con mono de STELLA McCARTNEY y tatuajes de quita y pon por todo el cuerpo. No,no y no...Quizás para un día de fiesta sí, pero para este evento no. Cara, esto no es tendencia.
















Dakota desentonó con su  modelo de CHANEL. Trató de arreglarlo con un monísimo clutch en forma de chinita,pero no pegaba con su vestido de estilo disco. Los maxi  rabillos en el ojo tampoco ayudaron.




Bueno, y estas dos, a su rollo gótico vitange.



















A Ana Wintour, anfitriona de la fiesta, le customizó su modelazo de CHANEL el mismísimo Karl Laguerfield, pero a mí sigue sin convencerme.



Haber....estas tres joyas de la corona que confundieron el imperio Bizantino con el chino. ¿ Alguien se lo podría explicar?







 









Creedme que más me duele a mí que estos modelazos de D&G aparezcan en esta sección,pero no eran adecuados. Aquí Karen Elpson parece más una bailarina filipina, que una gheisa china. 


¡Ay...J.LO,J.LO! No pierdes oportunidad para enseñar cacho. Te comprendo.Cuesta mucho mantener los kilos a raya,pero ese esfuerzo también se aprecia con algo más de ropa. El VERSACE no esta mal, pero le falta un poco de sutileza.
















Tres cuartas de lo mismo le ocurre a Beyonce. El GIVENCHY que lució era extraordianario. ¿ o debería de decir "extra" ordinario? . Si no fuera por que no deja lugar a la imaginación, este look hubiera estado entre mis favoritos.



Y ahora me voy al otro extremo. Pasamos de modelos que rozan al exhibicionismo, al recato más absoluto. Carey Mulligan fracasa con este look que ni resalta su figura, ni le favorece. Y que en absoluto se adapta a la temática del evento:China.














Bueno, Cher ya nos tiene acostumbrados. Creo que la gusta salir en el ranking de las peor vestidas, y ya es una experta. Este noes el peor de sus estilismos,pero el color apagado de su vestido,la maxi abertura de la falda y el pelo a lo María Magdalena,no sé...Le saco cierto parecido a Morticia Adams. 

 

Emily Blunt se pasó de correcta. Sosa,sosa sosa.


















El look de Ivanka Trumpo no es que no me guste, pero no  pegava ni con cola en el evento. No acertó ni en el color.


Miranda Kerr se quedó corta, y lo digo en el sentido más literal de la expresión. Su LOUIS VOUITTON no estaba a la altura del acto, demasiado corto y simplón.

 















El vestido de Kim Kardahian era uno de los más esperados de la Gala al tratarse de uno de los primeros diseños de PETER DUNAS para ROBERTO CAVALLI. Es una obra de arte, pero en Kim como en J.LO o Beyonce ya no llaman la atención. Es más de lo mismo.



Este modelo de VERA WANG  que lució Selena Gómez, no termina de convencerme. Como se dice ahora le falta "flow". Aunque el tocado es de 10.
















Sofía Vergara dio la espalda a lo oriental, que se ve que no va con su estilo y se enfundó un MARCHESA que recordaba a la novia de una boda. Porque ella es así de divina.


¿ A VOSOTR@S CUÁL ES EL PEOR DISEÑO QUE HABEÍS VISTO EN ESTA GALA? ¿ O QUIÉN OS PARECIÓ MENOS APROPIADA











































2 comentarios:

  1. Hola: me gusta mucho. Es muy interesante. Seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Marta.Siempre estas ahí apoyando.Un millón de besos!!

    ResponderEliminar