Translate

sábado, 4 de octubre de 2014

EL LOOK DE LA SEMANA.

SMILE.



El look esta semana viene en clave marinera. Ya estamos en Otoño, pero  el tiempo nos está dando una tregua, y yo me  niego a abandonar la época estival.
En este estilismo no hay ninguna prenda nueva. Tanto la camiseta como el pantalón tienen varias temporadas, pero esta es la prueba que los estilismos navy son todo un clásico atemporal y una buena opción para cuando nuestra economía es ajustada y no hemos podido sumarnos a las últimas tendencias.
PALABRA DE FASHIONENTA...


Los grandes estilistas aconsejan que si tu presupuesto es ajustado, inviertas en básicos (a ser posible de calidad), y arriesgues con los complementos.
Esto mismo he hecho yo. A un look claramente tradcional, le he sumado dos tendencias en cuanto a complementos: Gafas de sol muy similares a las de PRADA y ugly shoes, el calzado de moda de este verano. La divertida shopping bag de tela, fue un regalo de la revista GLAMOUR. Ya sabéis que os aconsejo a menudo a hechar un vistazo a los regalitos de las revistas que suelen ser fantásticos.


Camiseta de WAIPAII.Old.
Pantalones VISTO BUENO.Old.
Shopping bag, regalo de la revista GLAMOUR.New.
Gafas compradas en un bazar chino. (3 €).New.
Ugly shoes compradas en una tienda de moda china (14,95 €).New.

3 comentarios:

  1. Hola. me encanta la camiseta de estilo marinero. Son de mis favoritas. Me gusta todo el conjunto.

    ResponderEliminar
  2. tomo nota de lo que dices, me ha gustado saber qué comprar y cómo parecer a la moda. El look navy me chifla y siempre se lleva, es como los vaqueros.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Muy acorde la "shopping bag" contigo. SMILE! :)

    ResponderEliminar