Translate

domingo, 5 de octubre de 2014

EL MEJOR VESTIDO.

AMAL ALAMUDDIN de GIAMBATTISTA VALLI.


Chic@s,
¡Ha nacido una estrella! Estoy super emocionada con la nueva Señora de Clooney. Aparte de ser una exitosa abogada con unas piernas de infarto, tiene un estilazo que me ha cautivado. Que sepais que no será la última vez que la veamos por aqui, ya que sus últimos estilismos están en puestos de ascenso para ser los protagonistas de las próximas semanas. Justo después de su comentada boda, Amal lució este precioso vestido en forma corola de GIAMBATISTA VALLI, con flores bordadas. Un modelo sensacional,que deja ver sus estupendas piernas.Esta chica sabe cómo sacarse partido.¡Me encanta!

5 comentarios:

  1. Me ha gustado ver algo de esta chica porque todo lo llena el y mira con que vestido más acertado que la deja ver sus perfectas piernas. Muy chulo el vestido y en un cuerpo que lo sabe lucir.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa Miss Clooney pero un par de bocadillos no le vendrían de más. A mí personalmente no me parecen nada bonitas sus piernas y mucho menos las de la modelo de su lado, pero sobre gustos...

    ResponderEliminar
  3. Hola: yo también soy seguidora del estilo de la esposa de Clonney... me encantan todos los diseños que llevó en las celebraciones de su boda... la encuentro muy elegante.

    ResponderEliminar
  4. Apenas vi el vestido, me enamoré. Es bello, no hay palabras para escribirlo!
    Nat
    http://prettyonheels.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Tiene estilazo la tía eh! aunque me parece un poco corto el vestido para tanto vuelo..
    Besos :)

    ResponderEliminar