Translate

lunes, 17 de noviembre de 2014

EL LOOK DE LA SEMANA.

AHORA TOCA COUNTRY.


Segundo post en donde aparece mi blusa nueva. ¡Qué tres euros más bien invertidos! Ya os dije que la veríais más veces. Le voy a sacar mucho partido esta temporada. 


Una vez más queda patente y demostrado que los looks cómodos y poco elaborados son los eternos favoritos.Esta semana,éste ha sido el más votado esta semana en la web. 


Este año continúo con la tendencia del año pasado de los pantalones con cinturas altas. Y para que esto se aprecie mejor, metí la camisa por dentro. Aunque reconozco que como he cogido peso, el efecto no es exactamente el que yo buscaba y admito que la camisa queda mucho mejor por fuera si tenemos algún kilito de más como en mi caso.
Obviamente, no pueden faltar unos buenos botines estilo campero. Estos son del año pasado, pero esta temporada encontrareis miles parecidos o iguales.
El resultado es un look sencillo pero chic, ideal para ir a la universidad.

Camisa comprada en un mercadillo. (3 €).New.
Pantalones NEW YORKER. Old.
Botines DEICHMAN.Old.

Como único accesorio mis nuevos pendientes. Me parecen ideales. Animan hasta el look más sencillo.

Pendientes de SIX. 4,95 €.

5 comentarios:

  1. Hola!!!
    ¿Cómo estas? Cuánto tiempo sin pasarme por aquí o sin saber de ti... ando más liada que la pata de un romano!!! Como siempre me encantan tus entradas, eres muy divertida, pero chiquilla!!! no te pixeles, mira que yo soy vergonzosa y me dejo ver poco pero cuando lo hago no me tapo jajajaja, quiero verte alguna vez jajajaja
    Monísimos tus pendientes y tu look en general, yo tiro mucho de camisas de cuadros para diario, en fin, no voy a sacar los chanel y los vuitton todos los días (ya quisiera yo jajajajaja)
    Muchos besitos y feliz semana guapísima!!!
    Tengo un Sorteo en el Blog ehhh! Pasa que te espero!
    Ángela de My Secret Journal Blog

    ResponderEliminar
  2. Hola. me gusta mucho este look country. La camisa te va con todo. Coincido contigo en los pendientes.

    ResponderEliminar
  3. https://www.youtube.com/watch?v=2AzEY6ZqkuE

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la camisa!

    No hace falta que tapes la cara mujer, si ya has salido muchas veces sin tapar y eres muy guapa :)

    http://www.asiveolamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar