Translate

martes, 18 de noviembre de 2014

FLECHAZOS DE NOVIEMBRE.

Este mes sigo en la búsqueda de mi codiciado abrigo rosa. Las faldas vuelven a ser mi perdición. Y los zapatos más originales me han hecho perder la cabeza entre otras cosas. He aquí mis FLECHAZOS de este mes.

Abrigo de PULL&BEAR.49,95 €.



¡ Ufff,,,! Llevo como loca desde el año pasado por encontrar un abrigo boyfriend en color rosa palo. No me he probado este de PULL&BEAR, pero me da que va a ser el elegido. Su tejido es muy amoroso.



Capa de MANGO.59,99 €.





Y hablando de prendas de abrigo, no podemos pasar esta temporada sin una capa o un poncho étnico. Esta capa de MANGO, me ha encantado pero...¿no os parece un pelín cara?









Los zapatos originales siempre han sido mi debilidad. Mirad qué bonitos estos que he encontrado en la web de MILANOO. Las sandalias de la mariposa en el talón, ya los lucen un montón de blogueras.
Zapatos de MILANOO.19,23 €.
Zapatos de salón de MILANOO.29,99 €.



















Las blusas de corte romántico y aires victorianos siempre me han gustado. Esta en tono empolvado me parece una auténtica maravilla. Es de la web de CHOIES, una web que descubrí hace pocos meses y tienen cosas que me encantan.

Camisa de volantes de CHOIES. 21 €.
Los conjuntos de dos piezas de falda lápiz y sudadera, combinados son la novedad esta temporada. Pero si encima son de tejido deportivo y print animal o floral, ya no pueden ser mas trendy. El twin set de H&M me parece fabuloso.








Sudadera de H&M.19,99 €.
Falde H&M.19,99 €.



















Y llegaron las faldas....

No lo puedo evitar. Ya os habreís dado cuenta de que faldas y vestidos son mi punto débil. 

A continuación, mis favoritas de este mes....

Falda años 50 de BLANCO.39,95 €.




Falda midi ,estilo años 50 de tejido jaquard en lunales blancos y negros. Con cintura alta.¡Divinaaa!.

Falda de ZARA.39,95 €.













Falda pareo de mix de texturas. La bajo falda plisada me parece sencillamente genial. Con aires militares y muy de tendencia.


  
Falda pareo de ZARA. 49,95 €.





Otra falda pareo en versión black & white, de estampado en cuadro ventana. Auna estas dos tendencias que son un must have este invierno. No la he visto in situ. El modelo y el estilo me gustan, También la largura. Pero no pagaría eso ni loca.


Falda de lentejuelas de BLANCO.29,99 €.







Por último ,una locura   de falda de lentejuelas de colores. Lo bueno de las fechas navideñas que se acercan es que te puedes permitir salir a la calle con brillos,cosa que para la gente de a pie, queda restringido para eventos como las bodas. Pero combinada con una camisa vaquera como en la foto, me parece ideal. ¿No creéis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario