Translate

lunes, 10 de noviembre de 2014

ES TENDENCIA...ESTAMPADO ARTY.

EFECTO "PINTO YO".


Grafittis, salpicaduras de pintura , dibujos abstractos... El arte se ha colado en nuestros armarios,y definitivamente se queda. Lo que parecía una moda pasajera, lleva varias temporadas liderando el ranking de estampados junto a las flores y el animal print.

Yo llevo tiempo sucumbiendo a esta tendencia,y hoy os muestro las prendas más "artísticas" de mi armario.




AMERICANA EFECTO SPRAY.


No sabrís deciros con exactitud cuántos años tiene esta prenda, ni dónde la compré. Pero me parece muy divertida a la par que elegante. Evidentemente, no para un acto de etiqueta, pero sí para ir a trabajar arreglada pero transgresora.








 BEISBOLERA ARTY.
He aquí la versatilidad de esta prenda que funciona tanto en looks de invierno como de verano. Esta beisbolera la compré hace dos temporadas en H&M super rebajada...¡ 3 € !. Las manchas de pintura le dan un toque desenfadado.









FALDA GRAFITTI.

Esta falda de DESIGUAL es toda una declaración de intenciones.  Bajo el lema  de la firma : LA VIDA ES CHULA , escrita a modo de grafitti sobre un corazón pintado en ella,esta falda es de lo más versátil. En este caso, la acompaño con una camiseta de lazada al cuello dandole un toque romántico.

 
















¿ VOSOTR@S OS HABEÍS ANIMADO YA CON ESTE TIPO DE ESTAMPADOS?




No hay comentarios:

Publicar un comentario