Translate

jueves, 27 de noviembre de 2014

ES TENDENCIA. VESTIDO DE ESTAMPADO GEOMÉTRICO.

UN VESTIDO, CUATRO ESTILOS.

Este mes he escogido un vestido de estampado geométrico tal y como dictan las pasarelas. Lo hemos visto en multitud de desfiles, pero esta temporada opino que Valentino es su máximo abaderado.
Para crear estos outfits me he inspirado en los estilismos que marcan cuatro caitales europeas. Espero que os gusten.


 LONDRES.

Collares,pulseras,pendientes de aro, sombrero de ala corta, botines,minifular metalizado y pantalones vaqueros. ¡Ah, y un vestido rambién! Y es que en esta ciudad la clave está en las superposiciones y combinar,combinar y combinar...
Inspírate en los mercadillos de Candem Town y Portobello.






















PARÍS.
 Ahora al vestidito le doy un giro chic combinándolo con chaqueta tipo blazer de cuero,clutch y zapatos con cuña. Lo acompaño con un conjunto muy coqueto de pulsera y collar. Ya me veo paseando por la capital del Sena con este look.




















BERLÍN.

Me encanta combinar vestidos femeninos con complementos rockeros y aquí la prueba. El mismo vestido, con perfecto de cuero y botas biker. Un cruce inesperado de estilos ,pero muy acertado. Imprime caracter al estilismo, y aunque a priori parezca imposible...es un acierto de pleno.
Y aunque la inspiración es Berlín , este look me lo puse para visitar el corral de comedias de Almagro ( Ciudad Real ) , asi que aprovecho para enseñaros estas preciosas fotos y recomendaros visitar el lugar.









 ROMA.

Y aquí un estilo para patear la ciudad...¡ O para montar en Vespa!. El vestido de estampado geométrico va por encima de unos leggings negros o de color. Con unos leggings por debajo evitarás que te rocen los muslos cuando caminas mucho. Y si no, fíjate en las turistas. Recorren la ciudad con sus leggings debajo de vestidos y faldas. ¡Comodidad al poder! Además, si montas en moto o eres muy activa como yo, evitarás que se te vea lo que no se debe. Jajjaa.. Le añado un punto de atrevimiento con bailarinas de tachuelas y punta afilada y maxibolso.




¿ CON CUÁL DE LAS CUATRO CIUDADES OS QUEDÁIS? ¿ QUÉ ESTILISMO OS HA GUSTADO MÁS?





2 comentarios:

  1. Your dress is so stunning
    You look beautiful

    ResponderEliminar
  2. Hola. me quedo con Paris... es un destino tan glamuroso y romántico. Bonito vestido y te queda super bien.

    ResponderEliminar