Translate

martes, 4 de noviembre de 2014

OCTUBRE.

Añadir leyenda
¡Por fín llegó el Otoño! Pero anún con claras reminiscencias del verano. Realmente, aunque poco a poco vamos guardando las sandalias aun no hemos sacado los abrigos.
Y es que este año Octubre ha tenido una temperatura casi veraniega en Valladolid que me ha hecho sentir muy naïf y con un puntito vanguardista .



EL ESTAMPADO : GATOS.
Os decía que este mes me sentía muy naïf. Me ha dado por los pequeños estampados románticos: flores, pajaritos...¡ todo vale!. Pero los protagonistas indiscutibles son los gatos.




EL PEINADO: TRENZAS.

"Look dulce": Haz una raya central,separa un mechón de cada lado y trénzalos sin apretar empezando por las sienes.Sujétalos por detrás con una gomita finita, un pasador o una horquilla.

"En recogido": Se sacan dos mechones y serealiza una trenza prieta con cada uno de ellos  llevándola hacia atrás. Sujeta las trenzas con el resto del cabello en un moño retorcido con la ayuda de unos clips.




LA PRENDA: VESTIDO DE ESTAMPADO GEOMÉTRICO.

Porque el gran maestro VALENTINO ,los ha hecho protagonistas de sus desfiles. Me vuelven loca sus diseños de rombos. ¿ Hay mejor motivo para sumarse a esta tendencia?


Desfile de VALENTINO.







No hay comentarios:

Publicar un comentario