Translate

sábado, 15 de noviembre de 2014

NEW ARRIVALS.


CAMISA DE CUADROS + MAXI FALDA DENIM.

 Hacía mucho que no os mostraba un "NEW ARRIVAL" en mi armario. Y es que desde que estoy en paro mi economía se ha reducido bastante. No obstante me puedo permitir algún capricho de vez en cuando.
Independientemente de mi situacuión económica, he de reconocer que los mercadillos y tiendas de moda china me pierden. Allí puedo encontrar ropa y complementos de lo más originales y a la última moda por precios muy asequibles.
Es el caso de este looks. Son dos prendas que ya llevan un par de meses en mi armario. Quedaros con la copla de la camisa, pues me la he puesto un montón y no será la última vez que aparezca en este blog. Por otro lado, yo soy muy fan de las faldas largas y esta me enamoró.
La semana pasada las combiné juntas, y la verdad que el resultado me gustó mucho.Es muy mi estilo.
Ambas prendas las adquirí en un mercadillo de Valladolid. Ahora alucinar con los precios.

Camisa, 3€. New.
Maxifalda , 12 €. New.
Botines DEICHMAN. Old.




TAMBIÉN SON NUEVOS....

PENDIENTES DE SIX. 4,95 €.

Bandana para el pelo de PRIMARK.2€.

1 comentario:

  1. Hola: felicidades por todas esas compras... la camisa te queda muy bien pero los pendientes de cerezas me parecen ideales. Ahora tienes que estrenarlo todo!

    ResponderEliminar