Translate

martes, 25 de noviembre de 2014

EL LOOK DE LA SEMANA.

VESTIDO PEPA LOVES + MI ABRIGO FAVORITO.
 

Hoy os traigo una invernal propuesta. Es la primera vez que os muestro un abrigo en el blog,pero este es especial para mí, porque me lo compré con mi primer cheque para ropa que me dieron en la tele. También me gustaria deciros que será mi prenda de abrigo fetiche esta temporada. Lo tengo decidido. Su corte,los hilos dorados que componen su trama,lo hacen una prenda elegante y práctica a la vez. Y también muy calentita.


El look es muy sencillo,como últimamente viene sucediendo. Pero necesito estilismos 24 horas que me sirvan tanto para ir a la facultad, como para trabajar y terminar tomando algo por ahí al final del día.

Este outfit se articula en torno a este original vestido de discreto brocado que tiene un maravilloso cuello chimenea que lo hace tan especial. Lo compré en la feria outlet que se celebra todos los años en Murcia. Me lo he puesto poco,pero realmente me encanta.

La idea al crear este estilismo es mezclar colores otoñales, como el beige del vestido con el gris plomo de las medias. Y  jugar con las texturas, combinando un vestido satinado con un abrigo de tejido y corte masculino. Interior femenino,exterior sastre :esa es la clave.

Abrigo de PEPPERCORN.Old.
Una curiosidad acerca del bolso. Es una pieza vitange. El año pasado estuve trabajando en una inmobiliaria con dos personas muy especiales para mí (realmente eran "jefes",pero sólo porque eran ellos los que me pagaban que por lo demás, prefiero llamarlos amigos especiales). Antonio, uno de ellos, se acordó de mí a la hora rescatar cosas del armario de su tía. Con un magnífico gusto me regaló esta cartera que yo uso a modo de clutch, entre otras cosas que o habéis visto ya o ireis viendo. De estas cosas, destacar una espectacular capa verde.Pero esta prenda merece un post solo para ella que colgaré próximamente. Desde aquí, dar las gracias tanto a Antonio como a su tía por el detallazo. Como véis, está siendo bien aprovechado.
Vestido de PEPA LOVES.Old.

1 comentario:

  1. Hola. me encanta el abrigo y ya leo que es una compra especial. También el vestido te queda muy bien. Le veo muchas posibilidades.

    ResponderEliminar