Translate

viernes, 3 de julio de 2015

EL LOOK DE LA SEMANA.

ROMÁNTICA.

 

Hola chic@s,
 hoy os traigo un look muy "FASHIONENTA", básicamente refleja una parte de mi personalidad. Con aire románticos y de princesa de cuento. ¿ No os parece un look precioso?


 Esta temporada las faldas largas y estampadas están causando furor, y más si son de flores. La mía tiene un par de años, y la compré precisamente buscando el "clonar" un look de la gran  bloggera Chiara Ferragni. Un estampado de flores rojas,lilas y azules sobre un estampado negro. Sobrio pero no triste.

 Curiosamente, dos años después de comprarme esta falda, en la misma tienda de moda china, me he comprado esta blusa de gasa transparente, con detalle de red en el escote. Es una blusa que os hartaréis de ver, pues la estoy sacando el máximo partido. Además en negro, ideal para ir al trabajo que me exige vestir de este color.
Los zapatos de serraje en lila y cuña son ideales para no parar y combinan a la perfección.
Por último, mi toque personal...un pequeño bouquette de flores en los mismos tonos que la falda , a modo de pasador de pelo. ¡ Me he enamorado de este estilismo!.


Blusa comprada en una tienda de moda china ( 8,95 €).New.
Falda comprada en una tienda de moda china. (12,95 €). Old.
Zapatos de PRIMARK. Old.
Adorno de pelo comprado en una tienda local (3 €). New.

No hay comentarios:

Publicar un comentario