Translate

sábado, 11 de julio de 2015

EL LOOK DE LA SEMANA.

SIRENA DE CAMPO.

En vista de lo que se llevan los calados y encajes este año, he rescatado este precioso vestido de red que me compré en un mercadillo local el año pasado. Tanto me gustó, que me lo compré en negro,beige y blanco.


Este dia era Mayo. No hacia frio pero refrescaba, por lo que acompañé mi vestido con un foulard de PEPITA PÉREZ en verde agua. Me tocaba trabajar. Traducía en la mesa electoral de un pueblo importante de mi ciudad, y el contexto exigía ir un poco más elegante.


Por estas fechas aun no había empezado con la dieta y estaba un poco más gordita. No obstante, ha sido un look muy votado esta semana, y se erige el look ganador. Lo combiné con unos boines cut out q son pura tendencia.


El vestido es precioso y muy combinable y ecléptico según el tipo de complementos que uses.Yo dejé el cinto, que es una especie de cinta de cuero en dorado, pero podía haber usado cualquier otro cinto.


Vestido comprado en un mercadillo local.Old.
Botines de PRIMARK. Old.
Foulard de PEPITA PÉREZ. O/I 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario