Translate

sábado, 18 de julio de 2015

EL LOOK DE LA SEMANA.

MOUSSE DE LIMON.

Esta semana os traigo un look sencillo, cómodo, de los que suelo llevar a menudo. Compuesto de falda larga y camiseta romántica. Ambas prendas las compré las pasadas rebajas ,pero aun no las había estrenado hasta este día que iba a Madrid a una revisión médica, por ello opté por unas bailarinas como calzado.


La falda la compré en la tienda BLANCO & NEGRO de Valladolid en la calle Regalado. Os invito a conocerla. Es una tienda pequeñita con ropa y complementos de hombre y mujer y todo vale ¡¡ 10 euros!!. Todas las semanas traen cosas nuevas, y suben las fotos a Facebook de la tienda que tiene el mismo nombre. Ahí te puedes hacer una idea del estilo de la tienda, donde abundan las prendas básicas y de temporada.

La falda es de un tejido de algodón de muy buena calidad. Me gustó tanto, que también me la compré en rosa palo. 

La blusa es de gasa con estampado de estrellitas en negro y acabado en encaje. Otra manera alternativa de romper el rollo black & white, y pienso que el amarillo pastel lo rompe muy sutilmente.


Finalizo el estilismo como el de la semana anterior, con maxi-bolso para ir de viaje y bailarinas con puntera haciendo contraste , ambas de PRIMARK. 
El punto llamativo de color lo pone el collar en un tono coral muy divertido.
¡ LISTA PARA VIAJAR A MADRID!


Falda de BLANCO&NEGRO. C/Regalado,nº9. Valladolid. (10 €). O/I 2015.
Blusa comprada en una tienda de moda china de Alicante.( 7,95 €,rebajado).O/I 2015.
Bolso y bailarinas de PRIMARK.Old.
Collar comprado en una tienda local.Old.


¡ HASTA MAÑANA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario