Translate

domingo, 5 de julio de 2015

FLECHAZOS DE JUNIO.

Desde que he descubierto la página web de ALIEXPRESS, me he vuelto loca.¡ Se me antoja todo! Sus vestidos y bolsos son mi perdición, y es que están tirados de precio. Esta es mi selecci,on del mes . Lo podras encontrar todo en www.es.aliexpress.com

10`82 €.



Los maxivestidos son tendencia. A mí me apasionan. Y si además llevan estampado de lunares ,me hacen perder la cabeza. Emula a Karlie Kloss dulcificando el estilismo con este precioso vestido.

Karlie Kloss de Diane Von Fsrtenberg.



He aquí otro vestido muy a la estética que D&G marcan para esta temporada. Estampado de flores rojas, rosas y claveles sobre fondo blanco o negro. Este vestido me parece una maravilla para cualquier evento formal.
26`00 €.
¿ Queréis el vestido más puntero de este verano al mejor precio? Aquí lo tenéis. He estado por el sur, viajo mucho y os aseguro que este vestido es lo más en las playas y costas de nuestro pais. Ideal para pasar de la playa al chiringuito siempre chic.
9`75 €.
Ahora los bolsos más divertidos...

13,88 €.
 Igualito que el original.

Desde 5,93- 19, 95 €.

Yo ya tengo dos modelos de estos bolsos efecto 3D y son muy resultones. ¡OJO! ¡ CREAN ADICCIÓN!

5,33 €.
Imprescindible este verano.

15,38 €.
Los bolsos trampaojo son tendencia y los que tienen forma de alimentos más. Refréscate con un clutch con forma de polo. ¡ Que no engorda!

No hay comentarios:

Publicar un comentario