Translate

domingo, 5 de julio de 2015

NEW ARRIVAL.

 
BLUSA DE GASA NEGRA.

8, 95 €.




 














Hoy os traigo una nueva adquisición. La necesitaba para ir a trabaja porque como os he comentado, vestimos de negro. Pero la quería con algún detalle étnico que le hiciera especial. Como os dije en el post anterior, esta blusa es la inversión de este verano porque me la he puesto un montón. El detalle de encaje en el pecho y el boton dorado en la espalda son ideales.
La he comprado en una tienda de moda china de Valladolid. Este tipo de tiendas en temporada hacen mis delicias, porque se ajustan a mi economía, tienen muchísima variedad de todo y siempre tienen las últimas tendencias.

A continuación, os muestro dos combinaciones que he hecho con esta misma prenda.

CON PANTALONES.






Con pantalones sienta fenomenal. Estos los conocéis. Les he dado un toque más "posh" con zapatos oxford bicolor y bolso bolliwng de pata de gallo. Un look working perfecto.












CON FALDA.





Soy super fan de las faldas largas. Esta la compré hace poco en NEW YORKER. Tenía muchas ganas de una falda roja y esta tiene un acabado sedoso que le hace que sea fácil de combinar con prendas más formales como informales. En este caso, la blusa atenúa el efecto de un color tan llamativo, pero sin perder la elegancia.











¿ FALDAS O PANTALONES?, ¿CON CUÁL OS QUEDÁIS?



No hay comentarios:

Publicar un comentario