Translate

martes, 28 de julio de 2015

NEW ARRIVAL.


CAMISETA MILITAR.

Bueno, una vez más vuelvo a estar en la cola del paro. Entro y salgo de allí con una facilidad pasmosa. Por eso la filosofía de este blog es ser chic a precios lo más económicos posibles. Por eso mis tiendas fetiche se traducen en mercadillos, y tiendas de moda china. Las rebajas son mi salvación, eso sí , me refiero a las segundas o terceras rebajas (jajaja...), y últimamente, internet es mi aliada.

Yo no soy de básicos, más que estrictamente los necesarios, para abrigarme o evitar transparencias indeseadas.Y ni mucho menos de colores lisos. Mil veces he oído, al igual q vosotr@s, lo imprescindbles que son estas prendas que cuyo propio nombre indica, alcanzan el estatus de "básicas". Y no ha sido hasta ahora, en que mi economía tirita, que no he descubierto sus maravillosas ventajas.

Hoy os presento la nueva llegada a mi armario: CAMISETA BÁSICA MILITAR.

CAMISETA de ZARA.5,95.REBAJADA.
Decir que la camiseta es simple,de algodón, lisa, en un tono verde militar. La compré en LEFTIES, pero no he encontrado ninguna foto. Pero vamos, que no tiene ningún misterio, y la podéis encontrar con facilidad en cualquier tienda. Un ejemplo es la de arriba de ZARA.

COMBÍNALA CON....

 FALDA.

Inicialmente la camiseta era para esta falda,que me encanta, pero es imposible de combinar.En estos casos,lo ideal es optar por un básico como este. De esta manera no pareceras muy recargada y darás el máximo protagonismos a la prenda más llamativa.

Camiseta de LEFTIES.4,95 €.REBAJADA.
SHORT.
Las camisetas básicas quedan estupendas con prendas extremas, que ya no por su estampado,si no por su corte o estilo,son llamativas de por sí, como el caso de minis y shorts. En esta ocasión, como soy anchita de caderas y de muslo gordo, disimulo este hecho de una manera tan chic como un chaleco extra largo de encaje y acabado en flecos.
 

Dos versiones muy diferentes de llevar una camiseta básica. ¿ Shorts o falda, con cuál os quedáis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario