Translate

sábado, 7 de diciembre de 2013

ATUENDOS IMPOSIBLES.

LABIOS STRASS


Hoy os traigo un atuendo imposible relacionado con el maquillaje. Es un atuendo que me ha traído buenos recuerdos con sabor a nostálgia. Por eso, cuando ví esta imágen ¡aluciné!
Se trata de una propuesta de maquillaje para estas fiestas. Una foto totalmente real y sacada de una revista de moda. A mi el maquillaje me parece divertido en plan disfraz y triunfará lo mismo que los labios de textura caviar, es decir, ¡nada de nada!
Pero os voy a contar por qué me trae recuerdos. Hace años tuve una Barbie, "Barbie pegatinas mágicas", porque no sé si os habéis percatado, todas los modelos de Barbies tenían algún complemento mágico: "Barbie mariposas mágicas","Barbie maquillaje mágico",etc.... y os lo dice una experta de estas muñecas, que desde pequeñita me han vuelto loca y tengo una buena colección. Bueno, pues mi " Barbie pegatinas mágicas", llevaba un stick con muchas de ellas con apariencia de cristalitos así como los de la imágen para pegartelos en el cuerpo y en la muñeca. Una de las ideas que daban era exacta a la que propone el atuendo imposible de hoy, y es que la Barbie siempre ha ido por delante siempre.
Ahora bien, ¿ sexy o hortera ? . Abierta estoy a vuestras opiniones.

3 comentarios: