Translate

martes, 31 de diciembre de 2013

FLECHAZOS DE DICIEMBRE.

ESPECIAL FALDAS
A un dia de terminar el mes y ¡ el año ! , publico la entrada de mis antojos de este mes. Y no me preguntéis el motivo, pero este mes las faldas me han enamorado, así que os muestro una pequeña selección de mis modelos favoritos.


CORTAS.


Falda Skeater de MISSGUIDED. 8,30€,-60% incluído.


Falda de neopreno.STRADIVARIUS.17,95€.

Falda de neopreno burdeos.STRADIVARIUS.15,95€.
Falda de leopardo.STRADIVARIUS 15,95€.



Falda de www.lightinthebox.com 53,95 €,rebajada.
Falda de encaje de www.milanoo.es 12,19€.

MIDI.

Falda PVC de MISSGIDED 27,69€.Rebajado.
Falda con vuelo de www.lightinthebox.com 17,79€,rebajada.
Falda PVC de MISSGUIDED 19,95€.Rebajada
Falda MISSGUIDED.20,76€.

Falda de PERSUNMALL. 29,99€.
Falda vuelo PVC de MISSGUIDED.27,69 €.



Falda de MISSGUIDED.29,08 €.Rebajada-30%.
Falda de PERSUNMALL.21,99 €.

MAXI.
Falda de www.lightinthebox.com 28,21€.Rebajada.
Falda de LEFTIES.9,95 €.

Falda de www.lightinthebox.com 32,66 €.
Falda plata de MISSGUIDED.33,92 €.Rebajada-30%

1 comentario:

  1. Hola: me gustan mucho las faldas de Stradivarius... me probé la de rayas pero voy a esperar a las rebajas... también me gustan mucho las de vuelo tipo años 50. No conocía la página www.lightinthebox.com... me paso a visitarla porque ya veo que los precios son razonables. También te deseo un Feliz Año y que el 2014 llene nuestras vidas de alegría, ilusiones, nuevos proyectos y que nuestros sueños se conviertan en realidad. .

    ResponderEliminar