Translate

domingo, 29 de diciembre de 2013

NEW ARRIVAL.



La crisis últimamente no me ha permitido darme muchos caprichos, pero un día es un día....Y no me he podido resistirme a la fiebre consumista que abarrota los centros comerciales en estas fechas.
Fue amor aprimera vista,prácticamente se me quedó pegado a la mano.
Se trata de este vestido en neopreno, de rayas y flores en versión lady.

Vestido de STRADIVARIUS. 25,95€.
 
También lo podeís encontrar con rayas solas o en lunares. Yo ya lo he estrenado con leggings y botas moteras,y sientaa genial. Ya os enseñaré las foros próximamente.
Un beso y gracias por vuestro apoyo. Como véis,poquito a poquito somos más en la familia.  

2 comentarios:

  1. Esta muy chulo el vestido. Bueno, es navidades, se permite un pequeño capricho. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola: me compré la pasada semana el mismo con lunares. Me gustó la tela que tenían y soy una apasionada de los lunares... El tuyo también me gusta mucho... realmente todos eran ideales y a buen precio!!! seguimos en contacto

    ResponderEliminar