Translate

viernes, 27 de diciembre de 2013

EL LOOK DE LA SEMANA.

CAMPESTRE.

El look de hoy surgió a raíz de una prueba de vestuatio mezclando estilos diferentes, y el resultado fue tan bueno, que me lo dejé puesto.
Cierto es , que es más bien un look primaveral, y que ya refresca bastante, por lo que lo combiné con una chaqueta vaquera acolchada y aplicaciones de piel en puños y cuello , rescatada del armario de una amiga que quería desacerse de ella.


No hay ninguna prenda de esta temporada. La economía no da para mucho, pero no desanimarse, es un look muy fácil de conseguir. Y como véis, una vez más, vuelvo a mezclar el color nude (esta vez color crema) con tejido vaquero.

La pieza clave del estilismo es el chaleco vaquero que, a su vez, rompe con la monocromia del look. Va sobre una camiseta joya con abalorios bordados en el escote y mangras fruncidas .
La falda con ligero vuelo y baja falda de encaje está bordada con hilo marrón y pequeñas lentejuelas.
El bolso es tipo bandolera en color beige con flores en relieve imitando a la marroquinería.

Las botas de ante vienen con un dibujo brocado lateral qye las hacen muy originales, las he heredado de mi madre, aunque las compramos hace años en un mercadillo.

Los complementos, en dorado : unos maxipendientes y dos pulseras de estilo punk, para hacer más cañero un look tan bucólico.
En el pelo, unas florecitas en color crema para sujetar un medio recogido.


Chaleco vaquero comprado en una tienda local de Murcia. ( 6 €).Old.

Camiseta de NEW YORKER                   ( 4,95 € , rebajado).Old.

Falda comprada en un mercadillo      ( 12 €).Old.

Botas compradas en un metrcadillo y que he heredado de mi madre.

Pendientes y pulseras comprados en un bazar chino ( 1 € cada cosa).New.

Bolso comprado en un mercadillo de Valladolid ( 3 €).Old.

Horquillas de H&M. Old.

5 comentarios:

  1. Pues me gusta mucho, sobre todo la falda, que es muy femenina ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta el chaleco :D pero es que adoro los chalecos *-* pero con ese conjunto queda perfecto ;) y te sienta genial

    ResponderEliminar
  3. La falda es preciosa!!
    Un beso y felices fiestas ;)

    tumodalowcost.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. De repente me apetece hacer un picnic.

    ResponderEliminar