Translate

martes, 3 de diciembre de 2013

EL LOOK DE LA SEMANA.

SKATE

Las faldas skate están a la última. Pero si tienes las caderas ancha como yo, los vestidos con falda de este estilo pueden ser una buena opción para disimulas formas indeseadas.
Este vestido ha sido mi mejor compra los últimos meses. Lo encontré en un puesto en el paseo marítimo de un pueblecito costero de Elche, donde estuve trabajando este verano. Y tan sólo me costo ¡ 4 Euros!.
Cuando refresca, la mejor opción es una bomber, que además de ser tendencia hace que el estilismo sea más juvenil. En mi caso, sigo la estética "patinadora" y elijo una bomber con estampado graffiti.


Las sneakers de cuña se han convertido un básico en mi vestidor. Son tan cómodas como unas deportivas , pero estilizan más, efecto que no conocemos con las primeras.



 Arriesgo en los complementos. Un maxi collar de estilo étnico en forma de espiral de metal rígido y un bolso que ya conoceís en un color coral ácido. Los complementos en colores vivos levantan realmente el look. Y en este caso aporta una alegría especial al resto del estilismo.

 Por último, mis gafas de montura transparente y cristal de color. Las he dado un montón de uso este verano, y también este Otoño.



 Vestido comprado en un puesto del paseo marítimo de Arenales del Sol, Elche. (4 €).New.
Bomber de H&M ( 7 €, rebajada). Old.
 Sneakers compradas en una tienda local de Guardamas de Segura, Alicante. ( 9 €, rebajadas).New.
Bolso comprado en una tienda local de Murcia. (12 €). Old.
Collar comprado en una tienda local de Benidorm (3 €).Old.
Gafas compradas en el c.c LA ZENIA en Torrevieja, Alicante (5 €). New.

 Lo que más me gusta de este estilismo es que esta formado por diferentes piezas que he conseguido en viajes. Os animo a llevaros pequeños recuerdos de vuestras vacaciones que harán de vuestros estilismos sean únicos e irrepetibles, además del inmenso valor sentimental y los recuerdos que os despertarán cada vez que os los pongaís.




















3 comentarios:

  1. Yo soy d elas tuyas, cada vez que viajo me llevo algo :) xxx

    ResponderEliminar
  2. Es lo mejor de viajar, encontrar pequeñas o grandes joyas que siempre estaran ahi para nosotras. Un besito guapaaaaa!!!!! El vestido es genial.

    ResponderEliminar
  3. Que monada de chaqueta!! un look genial y baratito ;)
    Un beso!!
    tumodalowcost.blogspot.com

    ResponderEliminar