Translate

lunes, 23 de diciembre de 2013

ATUENDOS IMPOSIBLES.

MOCHILA TIGRE BLANCO.

Hoy os enseño lo que puede ser un regalo "altenativo"para estas fechas. A mí personalmente no sé si me gusta o me da repelús.
Quizás alguna de vosotros tuvisteís una mochila similar de niñas. Yo sí, era un conejito. Pero de ahí , a llevarla en tamaño original a la rspalda.... no sé no sé....
Este modelo en concreto, lo podeís encontrar en varias webs y en diferentes modelos. Es muy popular en algunos países, aunque aquí en España aún no ha llegado el furor.

¿ QUÉ OS PARECE A VOSOTRAS ?

2 comentarios:

  1. a mi me llama muchisimo (aunque por otra parte tambien me da un poco de repelus XD), pero bueno yo soy muy raruna vistiendo XD

    ResponderEliminar
  2. En mi opinión diré que yo he visto que se ha empezado a poner de moda en países asiáticos gracias a un MV de un artista coreano llamado G-Dragon (MV One of a Kind), desde entonces lo he visto tanto en Corea, China y Japón.
    A mí me encanta, pero no sé si le podría dar salida con mis atuendos tan oscuros.
    Aunque si me diesen el tigre completo y vivito mucho mejor jajajajajjaa

    ResponderEliminar