Translate

lunes, 2 de diciembre de 2013

UPSSSS....!!

Hola chic@s,

hoy estreno sección. A los "ATUENDOS IMPOSIBLES", que tan comentados son en este blog, ahora se le suman los "UPSS". Hablaremos de esos deslizes estilísticos de algunos famosillos. En mi recopilación de atuendos imposibles, me dí cuenta de que había algunos de personajes públicos realmente interesantes dignos de analizar, por lo que he decidido dedicarles un apartado en exclusiva. Espero que sea de vuestro gusto y que os divertáis leyéndolos. Un saludo.







KIM KARDASHIAN.
 Tras ver esta imágen sólo pude decir... ¡ Uff...! . Personalmente el estilo de esta chica no me gusta demasiado, enseñar tanto resulta vulgar. Aunque gracias a ella, mujeres con las caderas anchas como yo, hemos perdido el miedo a lucir faldas lápiz sin complejos. Además, esta chica es una abanderada de la faja, y nos ha enseñado que con esta prenda, la ropa ajustada queda mil veces mejor, especialmente si eres mujer voluptuosa.
Pero como he dicho antes, se excede. Para muestra, un botón. Un estilismo en blanco que nada estiliza. Rematando con un jersey de rejilla transparente, que lejos de resaltar sus atributos, los aplasta , no dejando lugar a la imaginación y resul tando especialmente ordinaria.

VOSOTROS , ¿CÓMO LO VEÍS?

2 comentarios:

  1. La verdad creo que el jersey de rejilla no queda bien a nadie, delgada o no, y en blanco mucho menos. La falda si que le sienta genial. Enhorabuena por tu nueva sección, seguro que nos presentaras cosas interesantes. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Reivindico la figura sexy de la mujer con curvas y cadera ancha (mi predilección) pero también hay que saber lucirlo. En este caso, creo que Kim no ha estado acertada.

    ResponderEliminar