Translate

lunes, 30 de diciembre de 2013

LOS MEJORES LOOKS DE 2013

A pocas horas de finalizar el año, combiene realizar un repaso de los looks más destacados. He aquí los que más gustaron a las fashionistas de CHICISIMO.

1. BOMBONERA DE FLORES.

 



Este vestido "bombonera",siempre llama la atención. De hecho, este ha sido el look más votado del año. Lo combino con cuñas de corcho en amarillo y naranja con ribetes dorados y bolso circular en oro también.
El vestido está confeccionado en tela de raso con estampado floral. Llama la atención las tres flores en 3D que van aplicada al tirante.








2. NOIR VITANGE.



 Ya no me quedaba mucho para abandonar mi Mediterráneo, en el que tantos buenos momentos he pasado, y volverme a las frías tierras Castellanas. Me apetecía lucir estilismos bucólicos como este vestido negro de cuello halter y aires vitange, combinado con sandalias abotinadas y foulard floral de un vivo color.








3.CADAQUÉS.




Un look de estilo navy nunca puede faltar en un recopilatorio anual de looks. Evoca al verano y eso es algo indispensable. Para conseguir el estilismo me inspiré en una sugerencia de una revista. Aunque el original, lleva sombrero borsalino de rafía y maxi-gafas, a las fashionistas les gusté más la versión simple. Y es que "menos es más...".






4. WORKING TARTÁN.



El estampado estrella esta temporada es el tartán. En total look, sólo apto para atrevidas, es lo más. Y el resultado es genial. Yo añadí complementos lady como el cinto y el taconazo para un día de oficina.










5. DUBAI.



Otro look veraniego donde los haya. Un estilismo simple compuesto por un vestido tipo kaftán en corto, con cuello mao bordado al igual que le bajo y los puños, sandalias acordonadas y bolso beige. Indispensables,las gafas de sol de espejo ,tipo aviador.










6. ROSA Y ORO CON SABOR AÑOS 20.




En la parte final del año, me he aliado con lo tonos nude. De día, con jeans y gabardina. Y de noche, con complementos dorados, como en este caso. Aquí llevo un vestido camiseta con fajín a la cintura muy años 20. Sandalias y clutch oro y maxicollar de estrellas de mar.








7. SKATE.

 

Si hay que elegir una prenda estrella esta temporada, esas son las faldas skate. Cortitas y evasé de colores vivos o estampadas. En mi caso, que tengo la cadera ancha, los vestidos son la mejor opción. Éste que véis aqui, lo compré muy baratito este verano en un mercadillo,y ha resultado ser toda una inversión. Aquí lo combino con sneakers de cuña, bolso flúor y sudadera graffiti : pura tendencia.






 8. CENA DE GALA CON MIS MEJORES AMIGOS. 



Una tarde , mis dos mejores amigos me llamaron y me dijeron que me arreglase como si fuera a ir a una boda. Me puse este vestido en tono maquillaje, uno de mis favoritos. Lo combiné con marijanes de cuña en negro, clutch en forma de corazón y collar babero cuajado de flores en la misma gama de color.
La velada resultó ser uno de los mejores días de mi vida. Y, aunque fuese una triste despedida, chicos, conseguísteis que fuera maravillosa y me sintiera como una verdadera princesa. 
¡ GRACIAS !.



9. DESPEDIDA.


Este año de sabor agridulce ha estado marcado por las despedidas. Una vez más, opté por el estampado escocés, esta vez en falda tubo, para despedirme de mis amigos de Guardamar del Segura (Alicante). Los complementos en rojo, aderezan el estilismo.











10. SEXY GREEN.



Siempre me han gustado los colores llamativos, por lo que este verano me decanté por mezclarlos al más puro estilo tutty- fruti. En esta ocasión, en rojo y verde jade. El vestido siempre me ha dado inseguridades...pero ¡qué carajo!      ¡ VIVAN LAS CURVAS! Y lo cierto es que cada vez que me lo pongo...¡triunfo! De hecho, mis queridas amigas fashionistas opinan lo mismo y lo demostraron votando este modelo un montón de veces de modo que entró en el rranking de los mejores looks del pasado año.






Y  A VOSOTROS , ¿ CUÁL OS HA GUSTADO MÁS ?









3 comentarios:

  1. Great looks dear, stop by our blog if you like we can follow each other on gfc and bloglovin. Let us know. All the best in 2014

    ResponderEliminar