Translate

lunes, 14 de noviembre de 2016

EL COMPLEMENTO DE LA SEMANA: BOTINES DELUXE.

Una temporada más estos botines reinan en el street style, esta vez en versión glam con materiales metalizados, brillos o charol.

La tendencia pide tacón grueso y cuadrado, pero yo he preferido rescatar los míos de tacón más fino y pedrería con detalles far west.





 
Ya no recuerdo dónde las compré creo que son de MARYPAZ. Me parecieron muy chulas, así que las guardo para ocasiones especiales.


 Bueno, pues hoy me ha dado por experimentar sigiendo las pautas de una revista de moda que sugería casar estos botines con una blusa sedosa y una bomber. Y este ha sido el resultado ¿Qué os parece?


Los pantalones de cuero de H&M casan muy bien con la blusa con lazada al cuello que pese a llevar un print animal (serpiente),el tono rosa empolvado suaviza la agresividad del cuero.La bomber da el toque de lujo al estilismo, en raso negro y bordados dorados en las mangas.

 
Es un look diferente. Nada común. Y ni que ver con mi estilo habitual,pero me gusta probar cosas nuevas y experimentar. No creo que vuelva a llevar algo así porque no me termino de ver con ello, pero la mezcla de prendas me parece sorprendente y puede funcionar en otra chica.


Camisa H&M.Old.
Pantalón H&M. Old.
Bomber de BLANCO.Old.
Botines de ¿ MARYPAZ?. Old.



No hay comentarios:

Publicar un comentario