Translate

domingo, 27 de noviembre de 2016

EL MEJOR VESTIDO.

MIRANDA KERR de GUCCI.

Para mí es la ganadora con este vestido de estio sixties de GUCCI que me está haciendo perder la cabeza.


EMMA STONE de GIAMBATISTTA VALLI.
¿ Cómo no iba a estar aquí la "niña de mis ojos"? Y es que los estilismos de la actriz me vuelven loca, por eso una y otra vez es protagonista de esta sección.  Y es que el vestido de estilo retro naïf de estampado floral me ha cautivado.

ALICIA VIKANDER de LOUIS VUITTON. 
Cada aparición de la actriz, supera a la anterior, por eso se está convirtiendo en una de mis chicas mejor vestidas.Este vestido de lentejuelas color plata ,con una abertura de vértigo y estratégicos volantes es una magnífica elección para una alfombra roja.
 
DREE HEMINGWAY de CHANEL.

No sé por qué Dree no es santo de mi devoción. Como buena it girl, lleva todas las tendencias y me encantan, pero esa "dejadez",esa melena sin peinar, de acuerdo que es un estilo en sí mismo, pero no encaja con el mío. En este caso el modelo bailarina grunge que firma CHANEL sí que va con mi estilo. Mmmm...es más, creo que lo clonaré.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario