Translate

domingo, 27 de noviembre de 2016

NEW ARRIVALS.



Hoy os traigo una de mis mejores compras del invierno. Estaba como loca de pillar una parka verde militar,pues la mía murió el año pasado. La parka militar y las snecakers blancas siguen siendo dos básicos imprescindibles en mi armario esta temporada. Y, pese a que he tenido tentación de cogerla en otro color, la razón ha podido sobre la pasión, y el verde caqui es el que más me voy a poner. 
La elegida ha sido esta parka de ALIEXPRESS. Lo está petando, porque el precio es espectacular. Hay muchas tiendas en la web que la venden, pero yo os dejo en la que la compré,pues el vendedor sólo tardo 15 días en enviárla. La compré un poquito más barata, pero si buscaís en la web seguro que encontráis alguna oferta más, aunque ya os anticipo que no pasa de los 20 €.




La calidad es excelente. Esta forradita de pelo . Quizás una talla más me hubiera venido mejor, cogí la XXL , pero al ser tallaje chino os aviso que calza poco. Pero hay muchísimas tallas, lo que ocurre que calculé un poco mal, pero la puedo usar perfectamente.¡ Nada que no arregle un poquito de dieta!Jejeje...


La verdad que no me la quito de encima. En este caso la combino con el conjunto del post anterior. El color mostaza combina genial con la parka, ¿no creéis?. 


Parka de ALIEXPRESS. New.
Jersey de ALIEXPRESS. Old.
Pantalones de H&M. Old.
Botines de PRIMARK. Old.


No hay comentarios:

Publicar un comentario