Translate

martes, 29 de noviembre de 2016

ES TENDENCIA: PRINTS ARRIESGADOS.

Numerosos diseñadores han quedado patente que los prints más arriesgados, divertidos y nada convencionales están de moda. Especialmente los más bucólicos que hacen alusión a cuentos infantiles.

A mí esta tendencia me tiene encantada. Es por esto por lo que he sacado el vestido que me compré el año pasado de estampado de llaves. Sabía que me lo iba a poner muchísimo cuando lo ví en la tienda. Y es que fue un flechazo instantáneo.


¿ De quién serán estas llaves? ¿ De la torre donde está encerrada Rapunzel? ¿ Del cofre del tesoro de Alibaba? ¿ De la puerta de la casa donde fue a parar Alicia en el País de las Maravilas tras caer de la madriguera del conejo? Cualquier estampado es válido siempre que detrás de él haya una historia.


La pregunta está en llevar el vestido con ¿ botines o botas tipo Dr. Martens? Yo he probado ambas opciones. Me he inspirado en la bloguera brasileña Helena Bordon, que este mes será mi musa estilística. ¿ Cuál de las dos opciones os gusta más?


A mí la de las botas Dr. Martens tipo botas de agua me parecía muy arriesgada al principio, pero ahora, viendo las fotos, el resultado me encanta. Ideal para estos días de lluvía otoñales.


Vestido comprado en una tienda de moda china. Old.
Parka de ALIEXPRESS. New.
Botines rojos comprados en una tienda local de Murcia. Old.
Botas tipo Dr.Martens de 2ºmano. New.
Medias de PRIMARK.Old.
Bolso vitange.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario