Translate

miércoles, 2 de noviembre de 2016

EL LOOK DE LA SEMANA.

NOCHES EN AZAHARA.

Este verano he disfrutado como una enana en tierras gaditanas que me han permitido lucir mis looks estivales más bonitos y veraniegos. Y, aunque atrás quedaron los días más calurosos, aun me quedan estilismos preciosos que enseñaros como este que he llevado todo el verano. En las fotos, estaba en Zahara de los Atunes (Cádiz),que si no lo conocéis, os invito a visitarlo pues os cautivará.


Mi vestido es un precioso palabra de honor con volantes en el pecho y encorsetado en la espalda. Un chollo de vestidazo,porque es de buenísima calidad, hecho en España y tan sólo me costó ¡5 euros!
Este es uno de esos tipos de tesoros que encuentras en los mercadillos.
 

Lo combino con unas sandalias de medio tacón y estilo minimal en negro, y un precioso bolso de NEUS ARTSWORKS, ya os he hablado de ella antes, elegís modelo de bolso e ilustración y ella os lo envía a vuestro gusto.El mío en rosa es de Frida Kalho, que ahora es el personaje de moda.

Diadema elástica de flores secas de ALIEXPRESS.0,85 €.

Como sabéis, me encantan los adornos del pelo. Llevo una diadema elástica con flores secas. Las mías en amarillo. Y un precioso collar de pequeños brillantitos de strass de ACCESORIZE.


Vestido de MODAESPAÑA, comprado en un mercadillo local (5 € ). New.
Bolso de NEUS ARTSWORKS . New.
Collar de ACCESORIZE (4,95 €, rebajado). New.
Diadema de ALIEXPRESS (0,85 €). New.
Sandalias de MS3. Old.

No hay comentarios:

Publicar un comentario