Translate

sábado, 19 de noviembre de 2016

EL LOOK DE LA SEMANA.

WORKING.

Esta semana os traigo un look working un tanto diferemte: los colores y algunas prendas originales combinadas estratégicamente dan un punto de glamour y originalidad a los tipicos estilismos de oficina: jersey + blazer + jeans. Aquí os dejo mi propuesta.

Las dos opciones son prácticamente iguales. En la primera en vez de añadir blazer, le agrego una levita tipo esmoquin con raya diplomática. Me gusta porque a pesar de ser una prenda de fiesta, el resto  de prendas le rebaja el tono. La raya diplomática y el color oscuro de la levita ayuda a equilibrar volúmenes, sobretodo si eres ancha en la parte superior.


Los jeans mejor en blanco y acampanados. Estos me encantan y dan un aire super diferente al look. los combino con un jersey finito en color mostaza con idea de llevar puesta casi todo el rato la chaqueta. ¿ Os habéis fijado lo bien que sienta este color a todo el mundo? Yo jamás lo hubiera pensado.


Por último una bandolera en un tono nude. El estilismo tiene bastante fuerza de por sí, mejor accesorios sencillos. De calzado botines negros.


Blazer de MATILDA. Old.
Jeans de H&M. Old.
Jersey vitange.
Botines de PRIMARK. Old.
Bolso comprado en una tienda de moda oriental. Old.

En la segunda propuesta elimino el blazer y lo sustituyo por un jersey más gordito y de estilo étnico. Ideal para no pasar frío y conseguir un estilo más informal.


Jersey de ALIEXPRESS. Old.
Jeans de H&M. Old.
Botines de PRIMARK. Old.
 

Dos estilismos con mucha personalidad. ¿ Te atreves?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario