Translate

jueves, 8 de diciembre de 2016

EL MEJOR VESTIDO.

Este mes lo dedico a mi chica favorita. Para mí la que más estilo tiene ¡ me encanta! En esta ocasión vestida por uno de mis diseñadores de cabecera MOSCHINO. Aquí una selección del buen tandem que forman ambos.

CHIARA FERRAGNI de MOSCHINO.



 ¿ Cómo llevar dar una vuelta de tuerca a dos prendas tan trendys como el vestido lencero y el trench? MOSCHINO lo consigue con su última creación: el trench sleep dress.Y Chiara se atre ve con él.


El estilo rockero con un punto lady siempre me ha vuelto loca. Por eso este vestido palabra de honor que mezcla cuero y satén me parece una verdadera obra de arte. Enamorada de él. ¿Su precio? 2.646 € de nada....

Como bien sabéis la muñeca Barbie es mi favorita ,por lo que la colección dedicada a la muñeca me fascinó por copleto. Este modelo en cuero rosa fue muy aplaudido en el desfile. 

 Creo que ya os he mostrado estos guantes en otra ocasión. Y es que me parecen ideales. El efecto peludo es espectacular. Y, combinados con un bolso tan divertido el resultado es sensacional. Chiara acierta de pleno vistiendo colores oscuros y dándo todo el protagonista a los complementos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario