Translate

sábado, 24 de diciembre de 2016

EL CLONADOR DE LOOKS.

VERONIKA HEILBRUNNER de RAF SIMONS.

Hoy os traigo una nueva clonación. No está muy bien conseguida, pero un aire se le tiene.
Me gusta mucho es estilo de Veronika Heilbrunner, porque sólo ella puede mezclar prendas tan diferentes en un mismo look con tanta maestría. Para mí, es la reina del street style.

¿ Bandolera SAINT LAURENT y zapas? Ella lo hace posible.  Luce un vestido con un amplio cuello de pico de estilo oriental que resalta el bolso bandolera.


Le fascina el juego de textutras, y lo aplica en este vestido que combina seda y terciopelo, diseñado por RAF SIMONS. Sustituye las medias por leggings lo que le da un aire más urbano. Para darle un toque m¡deportivo al outfit, Veronika se calza una sneackers de ADIDAS.Un estilismo sport chic aparentemente sencillo, pero dificil de defender.

 Bueno, decir que no estoy demasiado satisfecha con el resultado. La verdad es que cuando decidí clonar este look pensé que sería más sencillo,pero nada más lejos de la realidad. A pesar de tener casi todos los ingredientes, no me sientomuy identificada con él. Pero ahí está la gracia de investigar y jugar con los diferentes estilismos, en encontrar lo que mejor nos sienta, o con lo que nos sintamos realmente cómodos. A veces te sorprendes para bien, y otras no volverías a repetir.

 Combino la blusa cruzada de estilo oriental con un sweater de cuello vuelto por debajo y una falda larga de algodón y tul. Al igual que Veronika me pongo leggings negros junto a sneackers blancas. Pero sustituyo la bandolera por un bolso de pexigláss transparente que me pareció más divertido. Este es el resultado. ¿ Qué os parece?.


Blusa de ROSALITA McGEE. New.
Falda de UNITED BENETTON. Old.
Leggings de C&A. Old.
Bolso vitange.
Deportivas compradas en una tienda de Fuencarral (Madrid). New.

No hay comentarios:

Publicar un comentario