Translate

jueves, 22 de diciembre de 2016

ES TENDENCIA: LA TERAPIA DEL COLOR.

El sistema japonés de armonización energética dice que hay colores que se corresponden con el iris y hacen que el cuerpo, la mente y el alma fluyan de manera positiva. ¿ Cuáles son? Hoy os los muestro. Sólo un detalle: no hace falta saturar, ya que con pequeñas dosis suele ser más que suficiente. Os muestro mi elección a continuación.

ROSA : Se asocia con el amor y el romance. Si vistes de este color transmitirás amabilidad, diulcura e inocencia. El rosa favorece la meditación y las ganas de socializar.


Me inclino por un look relajado y abrigadito. Ideal para ir a estudiar a la biblioteca. Lo combino con sneackers blancas y mochila de estampado floral. El gorrito de lana le da un toque "inocente".
 
 
Jersey de ZARA. Old.
Pantalón comprado en una tienda local. New.
Sneacker compradas en una tienda de Fuencarral (Madrid). New.
Mochila de PRIMARK. Old.
Gorrito comprado en un mercadillo local. Old.

ROJO : Es el corazón de la pasión, la fuerza y las ilusiones. Nos proporciona seguridad y confianza. Es caliente, un tono yang , por eso es muy apropiado para vestir en invierno.


Para este look he rescatado mi maxi-vestido rojo. Una prenda que lleva muchísimos años conmigo y me gusta como el primer día. Versátil y calentito que nunca pasa de moda. Lo combino con complementos negros y joyas originales. Por encima el abrigo azul bebé, una mezcla de colores insólita , pero con un efecto espectacular. He arriesgado, y ¡me encanta el resultado!

 


Vestido de VUESTRO NOMBRE. Old.
Abrigo de BRESKHA. Old.
Botines de PRIMARK. Old.
Bolso comprado en un mercadillo local. Old.


Pulsera de PRIMARK. Old.
Pendientes vitange.
Anillo de ACCESORIZE. New. 

AZUL: Está relacionado con la inteligencia, la sabiduría y el control. Opta por el azul cielo y el marino, y nunca abuses de los intensos porque pueden provocar cansancio y falta de ánimo. Dicen que este color también aumenta la productividad.


Para lucir este color elijo un estilismo "lady" , es muy "yo". Falda midi, camisa con raya diplomática , botas OTK , sombrero fedora y bolso funny. Lo acompaño con el abrigo del look anterior. Un outfit con el que me siento genial

 
Acompaño con joyas "diferentes" que dan un aire diferente y marcan la diferencia.

Camisa de LOS TELARES. Old.
Falda comprada en una tienda local. Old.
Botas de MARYPAZ. Old.
Abrigo de BERSKHA. Old.
Bolso de NEUS ARTS WORKS. Old.
Sombrero de TEX. Old.

 











 Pendientes vitange.

Anillo regalo de una amiga. Old.

BLANCO: Es una tonalidad protectora y pura. Lucirla te va a producir calma, tranquilidad, paz y serenidad. Si lo enfrentas con accesorios oscuros transmitirás madurez.


Dicho y hecho. El blanco en la camisa y la chaqueta y el negro en la falda y complementos aportan seriedad sin poner años encima.
 

Aunque no son mis colores fetiche, mi sello lo pongo en los complemetos: bolso rígido con parches y stilettos de plumas. Sí, sí, de plumas...  

Camisa vitange.
Chaleco de BLANCO. Old.
Falda de FESTA. Old.
Bolso comprado en una tienda local. Old.
Zapatos vitange.

NEGRO: Es símbolo de poder y sofisticación. En el antiguo Egipto el negro representaba la vida y el renacimiento. Cuando lo llevas puesto puede conferirte determinación y fuerza.


Las prendas negras estilizan, por lo que incrementan nuestra autoestima. Para muestra , un botón. Yo suelo dejar el total look en negro para eventos laborales en los que me tocan interpretar en lengua de signos y el dress code de la profesión exige que vistamos en colores oscuros y lisos. Un poquito de color en los maxi pendientes de strass de colores .
 
Jersey comprado en una tienda de moda oriental. New.
Falda comprada en una tienda local. Old.
Botines de PRIMARK. Old.
Bolso de ALIEXPRESS. Old.
Pendientes vitange.

¿ CUÁLES SON TUS COLORES "TERAPEÚTICOS"?


No hay comentarios:

Publicar un comentario