Translate

viernes, 23 de diciembre de 2016

EL MEJOR VESTIDO.

" LO MEJOR DE GUCCI"
 Este mes os traigo mi selección de las mejor vestidas por la casa GUCCI. No os la perdáis porque estos diseños no tienen desperdicio. Son auténticas joyas.


BRIE LARSON. 
 

Divino este vestido de volantes que lució Brie. Me encanta el detalle de los volantes plisados, y el escote me parece de lo más elegante y sutil. El cinturón joya merece un aplauso y el color le favorece un montón. No puedo mas que alabarla.

BÁRBARA LENNIE.

Me encanta los estilismos de Bárbara en la red carpet porque siempre arriesga y gana. Este vestido estampado me parece ideal y la ausencia de accesorios le da todo el protagonismo.

GWYNETH PALTROW.

Majestuoso, suntuoso, sofisticado y muy muy original este vestido de Gwyneth. El terciopelo en contrasete con el tul es maravilloso.

CATE BLANCHET.


He elegido este vestido por su originalidad fuera de lo evidente. Un modelo espectacular que sólo ella puede lucir.

MARIA VALVERDE Vs. GWYNETH .

Por primera vez hoy os traigo un duelo de divas, o mejor dicho de el mismo vestido en difernte diva. 
¿ Quién crees que lo lleva mejor?

Estos diseños de GUCCI en 3D son mi perdición este año. Gwyneth lo ha cortado y le sienta genial, creo que mejor que María, pero el diseño en largo me parece una maravilla. Igual se los cambiaría ,porque Gwyneth es más alta. ¿Qué opináis?.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario