Translate

miércoles, 28 de diciembre de 2016

NEW ARRIVALS.

 
BOMBER MILITAR + 
JERSEY CUELLO CISNE.


Esta semana hacemos doblete de nuevas adquisiciones. Bueno, llevan ya en mi armario desde principio de temporada, pero aun no había tenido ocasión de enseñároslas. Son dos must have este año: el jersey de punto de canalé de cuello vuelto y la bomber militar con parches.


Aunque los compré en días diferentes, ambas prendas son de la misma tienda. Ya sabéis las que me leeís amenudo que las tiendas de moda oriental son mi pequeño paraíso. En ocasiones más baratas que las tiendas de low cost, y por otro lado más originales. Y mucho más rápidas que el ALIEXPRESS

 Para mí la prenda estrella este año ha sido el jersey de canalé y cuello alto, muy noventero. El mío es super suave y de una calidad exelente, así que me lo he cogido en negro también.

Otra prenda invencible desde hace varias temporadas es la chaqueta bomber, que este año se reinventa con parches y tejidos deluxe. Por eso esta me enamoró. Está acolchadita y está confeccionada por un tejido satinado precioso que, junto al bordado floral le hace un modelo nada visto. Combino ambas piezas con falda tableada y botines. El bolso de piel de cocodrilo y parches le da un toque trendy y actual.

Bomber y jersey comprados en una tienda de moda oriental de Valadolid. New.
Bolso comprado en una tienda de moda oriental de Alicante. Old.
Botines comprados en una tienda de moda oriental de Chiclana, Cádiz.New.
Falda de PRIMARK. Old.


Por último el detalle final : estos originales pendientes de NATURA que marcan la diferencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario