Translate

martes, 20 de diciembre de 2016

NEW ARRIVALS.

" BLACK FRIDAY SKIRT".


Prometí no dejarme llevar por la fiebre consumista que inunda este día. Ya había "picado" en ALIEXPRESS , dejándome seducir por sus sugerentes ofertas, y ya no debía comprar más.

Fue entonces cuando mi propia madre, la misma que ehace unos meses arrasó con todo mi armario , sacándo mis prendas más preciadas en bolsas de basura , vino con una preciosa falda de la mano y dijo que me la probase en la tienda, que me la regalaba.
- ¿Perdona...? ¿Quién eres tú, y qué has hecho con mi madre?-
Bromas a parte, hoy os muestro mi preciosa falda coprada en ese "Viernes Negro" en el que  mi madre se reconcilió con mi faceta más fashionista, tal vez movida por los remordimientos de aquel " Apocalipsis estilístico".


Falda de STRADIVARIUS. 15,95 €.


La falda es una auténtica monería. De tul con pequeño calado de plumeti y flores estampadas la hacen una auténtica joya de temporada. En cuanto la ví, pensé en la camiseta de tul que llevo puesta. pues ambas telas hacen el mismo dibujo de plumetis. ¿ No le queda ideal?.




Al tener un largo midi , puedo lucir zapato. Mi elección son los botines "cut out" para rebajar el tono "lady". El bolso de estética vitange le va como anillo al dedo.




Camiseta de STRADIVARIUS .Old.
Falda de STRADIVARIUS. Old.
Botines de PRIMARK. Old.
Bolso de CLAIRE´S. Old.



Los complementos los elijo multicolor, en la misma gama de colores que tiene la falda: granate, marino, negro... .

Me encanta este collar que me regaló una amiga. Son de este tipo de complementos que yo por mí sóla no me compraría, pero así, tanto por el valor sentimental como probándolo en diferentes estilismos, a lo tonto me lo estoy poniéndo un montón.

Los pendientes son muy originales y tienen una estética vitange. Hace muchísimo que los tengo. Tanto, que ni me acuerdo dónde los compré.




TIPS DE BELLEZA:

Bueno, no soy mucho de poner consejos y opiniones de estética. La verdad que soy torpona con los pinceles y de maquillarme, que me encanta hacerlo, sólo me lo sé hacer a mí misma. Pero aprovechando que la entrada de hoy va de nuevas adquisiciones aprovecho para indicaros que el color de labios que llevo puesto es una maravilla. Lo compré en ALIEXPRESS. Tiene efecto aterciopelado y nada pegajoso. Me compré el número 33 , que es entre marrón y granate. Os dejo el enlace.

Labial efecto terciopelo de ALIEXPRESS. 0,79 €.

No hay comentarios:

Publicar un comentario