Translate

domingo, 18 de diciembre de 2016

EL CLONADOR DE LOOK : HELENA DE BORDON.

Esta semana os traigo una de mis secciones favoritas del blog : el clonador de looks. En esta ocasión escojo a una it girl que si bien al principio no me entusiasmaba, poco a poco me ha ido conquistando. Considerada una de las 500 personas más influyentes dentro del  mundo de la moda, esta brasileñasalpica su estética con atrevidos y divertidos complementos a todo color que hablan de su pasión por la moda , con especial atención a los bolsos y a los zapatos.


Sobre un jersey de punto con cuello de chimenea, Helena escoge una informal trenca con print naïf de mariposas que firma Valentino. Los bolsos de Fendi son sus pasiones. Usa como original charm , un bolso talla XS.

Se sube a unas espectaculares botas de media caña de charol rojo , con cordones y una generosa plataforma.


Yo hago mi particular interpretación de estilismo en el que la protagonista principal es la parka militar. La combino con un jersey de punto de cuadros que llevo con un cuello vuelto interior.  Lo conjunto al igual que Helena con unos pantalones de cuero.
 

Otra clave del look son las botas y el bolso a todo color . Yo elijo unos botines de cuña y rescato un bolso vitange. Como toque personal añado un brochecito de una muñeca de fieltro hecha a mano.
 

Jersey de STRADIVARIUS. Old.
Pantalón de H&M. Old.
Parka de ALIEXPRESS. New.
Botines y bolso vitange.

No hay comentarios:

Publicar un comentario