Translate

jueves, 8 de diciembre de 2016

LOS FLECHAZOS DEL MES.

Este mes he estado trabajando en la tienda de LEFTIES y es una perdición. Yo diría como meter a un diabético en una pastelería. Ya he hecho mi lista de deseos a la espera de las rebajas en la tienda. Aquí la tenéis:



SUDADERAS.

15 €.
15 €.




Sí, soy una friki Y llevo tiempo detrás de una sudadera STAR WARS. Mi dilema,que no sé cual de las dos escoger.

VESTIDO.
20 €.
Amos a primera vista lo que sentí con esta preciosidad de terciopelo. Me gusta por su corte debajo del pecho que ayuda a camuflar caderas. Es mi vestido ideal.

CHAQUETAS.

20 €.
28 €.





Dos modelos diferentes pero muy calentitos,con la misma carecterística: peluditos. La primera es un clásico que combina con todo. Un básico. La segunda una original bomber de peluche. ¡Puro amor!

35 €.
La chaqueta perfecto es un básico imprescindible en mi armario. Este año se renuevan con tachuelas y parches, y el efecto me encanta. No pierden ni ápice de feminidad. Creo que toca renovar la mía.

JERSEY.

20 €.
Porque se escapa de mi presupuesto actualmente. Si no, ya lo habría hecho mío. Parece sacado de la pasarela de GUCCI. Una joya de temporada.

BOLSO
14 €.

Una maravilla que mezcla dos must have de temporada: bandolera y terciopelo. Un bolso ideal para el diario como para salir de fiesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario